Cuándo modificar la marca

Escrito por -

El refresh de una marca es un paso importante para una empresa. Implica dar un nuevo rostro a los clientes, con una promesa de marca posicionada y clara, basada en el gusto de sus clientes. El grán desafío de la renovación de una marca consiste en convertir nuevos clientes sin perder los fieles que han apoyado el negocio. Modificar la marca es invitar a el consumidor a reevaluar su opinión. Grandes marcas como Apple, BMW, Nike, Google, Walmart, Pepsi, Sabritas, Bimbo, Nescafé, se han permitido modificaciones gráficas, gracias al posicionamiento y branding que han generado durante muchos años, todas ellas han sido modificadas más de una vez.

En el blog de isopixel nos podemos encontrar un breve artículo que nos invita a conocer todos los aspectos que debemos considerar para saber si nuestra marca necesita renovarse ó no.

Vía: Isopixel.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.