Magnum Pleasure Hunt: Juego interactivo

Escrito por -

Dentro del mercado publicitario en internet, se encuentra un formato interactivo de publicidad denominado richmedia en donde básicamente, a través de experiencias interactivas que ofrecen herramientas como Adobe Flash, se genera una participación directa con el usuario.

Magnum de Holanda ha logrado llevar a otro nivel éste tipo de experiencia a través de la agencia Lowe Brindfors, y no solamente han creado un anuncio publicitario, si no que han creado un Advergame, un juego interactivo en el que tienes que ayudar a una bella modelo a recoger bombones de chocolate cruzando sitios populares como YouTube, webs de marcas como Dove y Samsung, y otras más pero enfocadas al público femenino como un hotel de lujo, un safari o una marca de joyas, entre otras.

Magnum Plasure Hunt es un ejemplo de una excelente producción y creatividad bajo éste tipo de formato publicitario además de enfocar el target al mercado femenino. La muestra de su éxito está en toda la propaganda con efecto viral que ha sufrido.

Enlace: Magnum Pleasure Hunt
Lo ví en: Adverblog

Emmanuel Fragoso

Es Lic. en Diseño Gráfico egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Su vocación por el diseño lo ha llevado a participar en exposiciones de cartel a nivel internacional. Ha trabajado como diseñador con grandes empresas y con grandes marcas y clientes internacionales. Ha sido líder de proyecto en el lanzamiento de nuevos productos dentro de organizaciones transnacionales y actualmente estudia un Master en Comunicación Estratégica en la BUAP.