El día mundial sin porno

Escrito por -

Hemos visto en internet y en las calles gran cantidad de campañas, buenas, malas, creativas y de todo tipo, pero les aseguro que nunca habían visto una campaña tan irreverente como esta. La agencia encargada de este movimiento “sin precedentes” es DDB Argentina con su cliente, la revista MAXIM, quienes han nombrado el día 6 del 9 “El día mundial sin pornografía”, este movimiento es un llamado atento a los lectores y hombres de todo el mundo a que por un día, dejen de ver esas escenas que los tienen tan atentos a su computadora ¿pero por qué habrían de hacer tan sacrificada tarea? pues por una buena causa, ya que argumentan que entre muchos motivos, ver porno contribuye al calentamiento global.

Es de aplaudirse la creatividad que se desprende alrededor del concepto, pues han creado hasta manuales (sin albur) que harán más llevadero el día más largo del año para los hombres.

No tengo la certeza de que en realidad ver porno le cause mal al planeta ni de que sus estadísticas sean verdaderas, pero vaya concepto creativo que se han aventado,  les comparto algunos de los spots que se han creado para esta campaña:

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rDRA0dO3YS4&feature=player_embedded’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aFOApk7I9UY’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9XpGqSzPyQU&feature=player_embedded’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=VmSLKFMHd74&feature=player_embedded’]

 

¿Qué tal,  van a ayudar al planeta?

 

 

 

 

 

 

Twice

Me traslado en ese vehículo que te hace llegar más rápido y más cerca a otra persona, las letras. Publicista por accidente. No busco caminos, los trazo. Soy una guerrera y las guerreras como yo no conocen el miedo. Detenerse es morir, nunca lo hagas. Web 2.0, creatividad y pasión por la publicidad.