Una nueva agencia, llega a invadir con ideas el mercado mexicano. Nuevas propuestas en el ámbito de la publicidad la distingue. Doubleyou, una agencia española, llega así a México. Para ello, el nombre de la agencia va de la mano con el número de acciones que presenta. La agencia española abre, recientemente, oficinas en México. Y para reforzar su presencia, aprovecha el lanzamiento de su nueva campaña para Microsoft Windows Live Hotmail. Ésta, lleva el título de «E-mails que te cambian la vida».
Roastbrief tuvo el placer de ser invitado al evento. Tal invitación, fue comunicada por Luis Gaitán, Director Creativo Ejecutivo de DoubleYou México. Ofreciendo nuevas propuestas al mercado mexicano, conozcamos un poco más de él.
De origen franco-mexicano, Luis Gaitán estudió Publicidad en las universidades René Descartes y Pantheón-Assas de París. Con gran experiencia, ha pasado por agencias como: JWT y Publicis París. En 2007, se decidió por DoubleYou Barcelona. Ha trabajado para clientes como Nike, Cacique, Diesel, y ha ganado premios en festivales como lo son: El Sol, El Ojo y Fiap.
La campaña que ha aparecido en los principales medios mexicanos con motivo del 15 aniversario de Hotmail, lleva el concepto: «E-mails que te cambian la vida».
¿En qué consiste el concepto de la campaña? El concepto consiste en una búsqueda, entre todos los usuarios de Hotmail, para localizar y hacer público aquel email tan importante que transformó su vida.
Roastbrief, cubriendo los mejores cortes en publicidad, tuvo la oportunidad de asistir a la presentación de la campaña.
Roastbrief agradece la cordial invitación extendida por parte del equipo DoubleYou México. ¡DoubleYou, éxito!
Comentarios