La creatividad en móviles

Escrito por -

Uno de los festivales  con mayor influencia en el mundo de la publicidad abre sus puertas a dos nuevas categorías. El Festival Internacional de Creatividad Cannes, ha decidido reconocer la creatividad en dos nuevas áreas, que en los últimos años han tenido gran demanda.

Estas dos nuevas categorías son: Mobile y Branded Entertaiment. La categoría de Mobile reconocerá el trabajo de marketing digital en los dispositivos móviles. Nuevas ideas se adaptan a nuevos medios. La segunda categoría reconocerá a las asociaciones entre marca y medios en la creación de contenidos de entretenimiento.

El próximo año, el festival convocará a más de 9 mil profesionales del medio. Las fechas serán del 17 de junio al 23 de junio en la ciudad francesa de Cannes. La creatividad en nuevos canales, será premiada durante estas fechas. Algunas subcategorías como: Uso Creativo de la Tecnología, Web Apps, Tablet Apps, Juegos y Campañas Integradas comandadas por Mobile. La premiación, de la mano de la innovación.

Ideas, que en conjunto con el uso de dispositivos móviles, como apoyo, serán premiadas el próximo año.

Roastbrief

Roastbrief es un blog dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.