Cuentas: Dice el cliente que quiere su logotipo más grande. Copywriter: Pero su campaña es en radio. Cuentas: Eso le dije, pero me dijo que en ese caso, necesita que griten el logotipo en el spot. Copywriter: ¿Cómo demonios vamos a hacer eso? Eso no está bien. Cuentas: Que el locutor grite el nombre de la marca. Copywriter: Pero el naming, el nombre no fue pensado para ser gritado. Cuentas: Mira, yo no sé cómo le vas a hacer. Acomoda los textos, quita palabras y haz que el logotipo, que el «nombre», sea más grande y largo y punto. Copywriter: No quiero. Cuentas: ¿Cómo dijiste? Copywriter: Dije: no-quiero. Cuentas: ¿Ah, sí? Hablaré con tu director creativo. Copywriter: Habla con mi abuela si gustas. Cuentas: Dame una fecha de entrega, Shakespeare. Copywriter: 20 de enero del 2065. Cuentas: Vete al diablo. Junta con el cliente. Cliente: Ya pasaron dos semanas y no recibo lo que quiero de la agencia. ¿Cómo quedó mi logotipo? Cuentas: Quedó más grande, señor. Mire, ya producimos el spot. Escúchelo. Cliente: Venga. Spot: Fade in: Pop. Voz 1. Loc: Ahora, la nueva taquería, ¡La VAAACA VolAAAdOOOra!, te ofrece un súper paquete… Cliente: ¡Me gusta, me gusta, me gusta mucho! Me tengo que ir. Me gustó su trabajo, hijo. Cuentas: Excelente. Que pase un buen día, señor. Departamento creativo. Copywriter: El de cuentas me pidió que hiciera el logotipo más grande en un spot de radio. Vaya tontería. Director creativo: Aquí hacemos las cosas bien. Cuentas: Hola. Copywriter y Director creativo: Qué pasión. Hola. Cuentas: ¿Qué creen? Como no recibí apoyo del departamento creativo, yo mismo hice los textos y dirigí la producción del spot. El cliente, quedó contento. Se arma la trifulca y empiezan los botellazos. Comunidad Roastbrief, queremos saber tu opinión sobre este caso. Dinos si fueron correctas las actitudes del de cuentas y del copywriter. ¿Qué hubieras hecho?
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