Air, la bebida alcohólica sin sabor a alcohol

Escrito por -

Hace unas semanas se lanzó al mercado estadounidense una bebida que pretende ser catalogada como natural, pues sólo contiene agua y un bajo porcentaje de alcohol, sin cafeína ni grandes cantidades de azúcares, con sólo un toque de agua carbonatada.

Lo llamativo de esta bebida es que no sabe ni huele a alcohol. Tiene un suave sabor a frutos rojos o cítricos y una baja cantidad de calorías, comparada con las cervezas y otras bebidas embriagantes. Además, el diseño de la lata es minimalista y con ligeros toques de color, agradable a la vista.

Este nuevo producto llamado AIR (Alcohol Inspired Refresher) lanzado por la empresa McKenzie River Corporation, con sede en San Francisco, se dice una revolución para la forma de consumir alcohol. Es un producto innovador, pero se tendría que evaluar la aceptación en el mercado.

Ha causado curiosidad, sobre todo a su target que es el público joven, pero existe ya una gran diversidad de opiniones y comentarios a cerca de AIR. Personas comentan que no tendría caso consumir una bebida alcohólica si no sabe y no huele, características atractivas de este tipo de productos.

Como parte de la campaña de lanzamiento, en su página de Facebook se encuentran fotos de las fiestas que se realizaron en sistintas ciudades de Estados Unidos como Seattle, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, entre otras. Checa el video de su lanzamiento y dinos tu opinión.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z4po06VFacc’]

XY Creativity
XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.