Facebook invadirá más espacios con publicidad

Escrito por -

En un principio, en Facebook no existía tanta publicidad como ahora, y aun así no es suficiente. Por ello, la compañía ha buscado la forma de mostrar al usuario más anuncios, buscando también que sean vistos, pues la mayoría de pasan desapercibidos e incluso, en los móviles desaparecen.

Por ahora Facebook está haciendo experimentos y pruebas, lo que ha llevado a comunicar que tal vez en los muros se agreguen espacios publicitarios y anuncios al azar, obligando a los usuarios a verlos.

De ser así, hay que ver la respuesta de los usuarios, pues las reacciones pueden ser de indiferencia o molestia. Algunos argumentan que no se quejarán ya que en todos los medios de comunicación tradicionales los anuncios son plaga en los contenidos, pero ya se acostumbraron. Así que lo mismo pasaría en esta red social online.

XY Creativity
XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.