Chicas: bebamos Coca-Cola light con Marc Jacobs

Escrito por -

¿Quién es Marc Jacobs? Repasemos un poquito. Este hombre ha trabajado para Perry Ellis, ha sido el director artístico de la “maison” Louis Vuitton desde 1997, y ahora es el nuevo director creativo de Coca Cola Light. Entre sus atributos está la creatividad, estrategia, y sobre todo, una gran atracción de las féminas (no lo negarán).

Con motivo del 30 aniversario de este producto en Europa, Jacobs será colaborador importante en el “Sparkling Together for 30 Years” y aportará sus conocimientos y su imagen. En el comercial de Diet Coke que lanzó bajo su dirección, este diseñador es el protagonista y se le puede ver muy cuidado a pesar de sus casi 50 años.

Esperamos para sus trabajos siguientes un enfoque a otras épocas, en concreto, a las mujeres de las décadas de los 80’s, 90’s y 2000.

http://www.youtube.com/watch?v=F4D-2IqRvH8

XY Creativity
XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.