Definitivamente febrero es el mes de los enamorados. Aún hay campañas con motivo del día más amoroso del año, y una de ellas es la de Volkswagen llamada “Love stories without a car”. Este comercial dirigido por Pablo Batlle y Hernán Jáuregui, y Damian Isaak como Copywriter, fue producido por DDB Argentina. Ya varios autores han dicho que el amor es el motor del mundo. Es el gran motivador de la humanidad, pues cuando el sentimiento falta, entonces perdemos el sentido de vida. Algunos autores como Schopenhauer dicen que el único objetivo del amor es la procreación; otros afirman que el amor es la cura a todas las enfermedades y problemas en el mundo. Para Volkswagen y DDB, la fuerza del amor puede con todo, incluso con las largas distancias que separan a los enamorados por innumerables causas. Preocupada por esta situación, la marca lanzó en Facebook un concurso donde los enamorados pueden contar su historia de amor sin auto para “buscar al ser amado cuando quieran”. A fin de cuentas, cuando vemos los kilómetros en el mapa repensamos en que son sólo unos centímetros de distancia. http://www.youtube.com/watch?v=97D4OA-dSJE
Comentarios