Scribe, la marca de libretas y cuadernos lanzó una acción BTL combinada con redes sociales. El objetivo de su acto es inspirarnos y recordar que ese momento de iluminación creativa está en todas partes. Esta es una idea publicitaria fresca y original, pues a pesar de combinar como muchas campañas lo on y off line, las personas pueden ser parte de un obra divertida y llena de imaginación. Esta campaña llamada “Scribe Billboard” consiste en que Ceci Beaven una artista plástica de la Ciudad de México, vivirá en un billboard blanco durante 10 días. ¿Qué hará durante más de una semana ante un lienzo blanco? Arte. Esta joven talentosa se dedicará a plasmar en los dibujos que le pidan a través de Twitter con el hashtag #ScribeBillboard. Ceci ya ha pasado dos noches de reto. Con pocos instrumentos, audífonos y un poco de bloqueador ella da vida a los tweets que le proponen. El 3 de marzo habrá un streaming en vivo, donde seguramente habrá un invitado especial. El 8 de marzo terminará su vida frente al lienzo y podremos ver la mente de las personas combinada con su talento artístico. Si vives en la ciudad de México, puedes visitarla en la esquina de Presidente de Masaryk y Alejandro Dumas para ver sus avances en estos días. Si no puedes visitarla, puedes enterarte de más detalles en Twitter y Facebook de la marca.
Comentarios