La crisis de España es un suceso que ha mantenido a las personas bajo estrés total y en austeridad. Claro que, bajo esa condición, muchas empresas han bajado sus ventas, pero sólo los astutos pueden sacar provecho de la crisis. Un gran ejemplo de ello es la marca de colchones DESS que dejó su publicidad en manos de la agencia VCCP de España. En Europa el hábito del ahorro está muy arraigado, por lo que la gente vierte sus mayores preocupaciones sobre los ahorros que tienen en el banco. Una caída de la bolsa y ese patrimonio desaparece, por lo que comienzan los retiros monetarios de los bancos. Así que, volver a las antiguas costumbres de guardar el dinero bajo el colchón es la mejor opción. De esta forma presentan el nuevo producto, un colchón con caja fuerte integrada, que llega a rellenar el hueco emocional en la audiencia. La maestría con que manejan las emociones entre la música y las imágenes transmiten claramente los sentimientos de desesperación; después, presentan el nuevo producto ‘Caja de ahorros mi colchón’ como el salvador. Las palabras que utilizan, son justo lo que la gente quiere escuchar; la cercanía y seguridad de su dinero ‘y muy lejos de los bancos’. Vale la pena invertir un poco con tal que nuestros bienes se salvaguarden. Muy buena pieza, dirigida por Javi del Río. http://www.youtube.com/watch?v=UfC3LK1hnBo
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