Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Selecciona una página:
Scroll to top

Top

Lluvia de propósitos para mejorar branding personal con Rexona

XY Asociados

Ya es marzo. De tus propósitos para este año, ¿cuántos has cumplido? Si has cumplido la mayoría, te felicitamos; pero¿qué te ha detenido para realizar los demás? Pretextos para no hacer nuestros deberes o alcanzar nuestras metas hay una enorme lista, pero sólo compara si la pereza de cambiar tiene más poder que tus deseos.

Todos tus objetivos o propósitos requieren un cambio, primero, en pensamientos. Después, estos se convertirán en palabras que llevarás a las acciones. Si las acciones las repites junto con los pensamientos y las palabras, pronto se convertirán en hábitos. Esto nos enseña Rexona en su nuevo comercial.

La agencia argentina Ponce, con la dirección general creativa a cargo de Ricardo Armentano y Luigi Ghidotti nos muestra que la motivación está dentro de cada uno y que incluso a pesar del clima, las metas se pueden lograr. A muchos, el clima lluvioso los aletarga pero hay que preguntarse lo que Marco Aurelio: ‘¿estás hecho para postrarte sobre cobertores o estás hecho para la acción?’. Comencemos la semana de la mejor forma con esta motivante pieza de Rexona Men Aquashield.

 

Etiquetas