Lluvia de propósitos para mejorar branding personal con Rexona

Escrito por -

Ya es marzo. De tus propósitos para este año, ¿cuántos has cumplido? Si has cumplido la mayoría, te felicitamos; pero¿qué te ha detenido para realizar los demás? Pretextos para no hacer nuestros deberes o alcanzar nuestras metas hay una enorme lista, pero sólo compara si la pereza de cambiar tiene más poder que tus deseos.

Todos tus objetivos o propósitos requieren un cambio, primero, en pensamientos. Después, estos se convertirán en palabras que llevarás a las acciones. Si las acciones las repites junto con los pensamientos y las palabras, pronto se convertirán en hábitos. Esto nos enseña Rexona en su nuevo comercial.

La agencia argentina Ponce, con la dirección general creativa a cargo de Ricardo Armentano y Luigi Ghidotti nos muestra que la motivación está dentro de cada uno y que incluso a pesar del clima, las metas se pueden lograr. A muchos, el clima lluvioso los aletarga pero hay que preguntarse lo que Marco Aurelio: ‘¿estás hecho para postrarte sobre cobertores o estás hecho para la acción?’. Comencemos la semana de la mejor forma con esta motivante pieza de Rexona Men Aquashield.

 

XY Creativity
XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.