Neuromarketing ayuda a papás futboleros

Escrito por -

El fútbol es para muchos hombres no sólo un deporte, sino un estilo de vida del que no pueden prescindir. El sueño de muchos otros hombres es tener un hijo y así seguir con la estirpe del apellido y además, de la misma camiseta del equipo que ha perdurado en la familia por generaciones. Lo malo está cuando un hijo le va a otro equipo.

En España la agencia Tapsa ha descubierto ese insight, por lo que decidió echar mano del neuromarketing para dar solución al pequeño problema. Lo atrevido de esta agencia es que maneja abiertamente la manipulación del subconsciente del bebé, a través de un producto que, si no es innovador, es bastante curioso.

Una pequeña almohada con el himno del equipo favorito de papá bastará para que el hijito siga al equipo de fútbol indicado. Este es el regalo perfecto para el día del padre, llamado ‘BabyGol Therapy’. Quizás este principio se pueda ocupar en campañas que ayuden a mejorar la mentalidad e incluso, los valores de los pequeñines.

¿Qué opinas de esta campaña?

XY Creativity
XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.