Más de Spike Lee y de Possibility Sessions

Escrito por -

La vida está llena de retos y obstáculos. Están ahí para poner a prueba nuestras convicciones y nuestros deseos, y sólo lograremos el éxito cuando creamos en nosotros mismos. Este es el mensaje que compartieron en su mayoría los cuatro artistas invitados a las “Possibility Sessions”, un proyecto de Coca Cola Zero y el Tecnológico de Monterrey para inspirar a los jóvenes a realizar sus sueños.

Cada uno compartió su experiencia y cómo fue que lograron pisar el lugar en el que se encuentran. En el video pasado, conocíamos que Spike Lee, el director estadounidense, fue víctima del racismo en Hollywood y en el norte del continente. En el siguiente extracto de sus sesiones, podemos ver la motivación que da a los jóvenes asistentes a perseguir sus sueños: “Tienes que creer en tu corazón y decir ¡Sí!”.

A través de @CocaColaZeroMx se estarán compartiendo algunos otros extractos de las sesiones que mantuvieron Spike Lee, Diego Luna, Jeremy Gilley y Fafi en exclusiva a los alumnos del Tec de Monterrey en varios campus. Sigue de cerca el evento y podrás enterarte de más consejos que estos luchadores aportaron para que tú también logres llegar a tu meta, pues no hay imposibles.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.