La actualidad manifiesta a diversas agencias que marcan la pauta a la hora de hacer campañas publicitarias, a la hora de exponer creatividad. Sus líderes son personas tan creativas, que son capaces de exponer ideas fantásticas para expresar de manera casi perfecta lo que necesita ser expresado. Mismos líderes y agencias que acaparan Cannes, mismo líderes y agencias que generan los benchmarks en la industria. Pero, aun así, mismos líderes y agencias que, en su momento, se vieron carentes de ideas. Para demostrar que la creatividad es algo que se desarrolla paulatinamente y que los líderes no siempre expresaron su creatividad al máximo, no siempre tuvieron éxito en sus campañas y no siempre se han sentido orgullosos de ellas, Miami AdSchool ha comenzado a sacar una serie de videos con el fin de crear el Worstfolio (“Peorfolio”). El Worstfolio es una serie de anécdotas por parte de los grandes líderes de la industria, en donde expresan cuál fue, a su consideración, la peor campaña (incluida en el video) que han hecho. Este es un gran ejemplo de que hasta los mejores en lo que hacen pueden errar. A su vez, un gran motivador para que, quien vaya comenzando, comience a entender que la creatividad también puede verse desarrollada por medio de algunos errores.
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