El caer en la rutina es uno de los puntos principales por los que la gente termina por no ser lo suficientemente feliz en su vida. El no contar con el espíritu aventurero necesario, provoca insatisfacción y tedio constante en la vida. Ahora, en la otra cara de la moneda, existe gente de un espíritu aventurero enorme, capaz de arriesgar muchas cosas con tal de vivir nuevas experiencias. Genete que se anima a conocer nuevas culturas, a adentrarse en lo desconocido, a decidir su vida de manera casi fortuita. En esta nueva campaña de la cerveza holandesa Heineken denominada “Departure Roulette” (que bien podría ser traducida como “Ruleta Desviatoria”) se ejemplifican de muy buena manera los dos, antes mencionados, perfiles. “¿Cambiarías tu, ya pagado, viaje a un destino previamente seleccionado, por uno gratuito pero impredecible y tal vez jamás planeado de visitar en la vida?” Básicamente, ese es el planteamiento que se hizo en el aeropuerto JFK a diversas personas para ver si eran lo suficientemente aventureras o no. El video expone muy bien los resultados, confirma que pocos como Heineken para hacer campañas y, sobre todo, muestra el perfil de la marca. Una marca que se quiere dar a entender como aventurera, como impredecible, como fuera de lo común.
Comentarios