Para la mayoría de las personas asiduas a Coca-Cola, el que llegue otro sabor a compartir el mercado con ella, tiende a no agradarles del todo. La marca se ha preocupado porque sus consumidores intenten darle una oportunidad a Coca-Colas ajenas a la clásica, generalmente, sin resultados tan positivos. A la Coca-Cola se le puede agregar vainilla o se le puede agregar cereza, pero el cliente terminará por seguir optando por la original. Terminando muchas veces por no durar en el mercado. Aun así, de entre el total de clientes, se podrían definir tres: a los que de plano no les gustaron los sabores alternos, a los que no del todo los despreciaron; por lo cual esporádicamente los podrían seguir tomando y a los sí prefirieron esos sabores (la minoría). Es por eso que el relanzamiento de esos productos alternos, aunque sea por tiempo limitado, resulta una buena opción. Mismo relanzamiento, que para funcionar requiere de una buena campaña para darse a notar. Con la nueva salida en España de Coca-Cola Cherry, la marca le ha dado la oportunidad al Marketing Colaborativo para que éste sea el encargado de dar a notar el producto. Se trata de una campaña que muestra a Suso, un chico enamorado que se lanza en búsqueda de su amor hasta Japón, llevándose una gran decepción al ver que las cosas no eran como él las pensaba. Ahora -peor aún- se entera que la Cherry volvió a España sólo por tres meses y él (siendo gran fan de ella) no puede probarla por estar tan lejos. Para que Suso vuelva se requiere la ayuda de todos. Por medio de Twitter, por medio de Facebook o por medio de visita a sus videos en Youtube es la gente la que lo tiene que apoyar para volver. La propuesta es interesante y puede ser monitoreada en http://www.susovuelvequeseacaba.com/, ahí se muestra en dónde se encuentra Suso al momento, y cuánto hace falta (manifestado en Likes, el HT #SusoVuelve y vistas de videos) para que vuelva.
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