El viernes 19 de julio es la nueva fecha límite para inscribirse en la décimo cuarta edición de los Premios AMAUTA, el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá. Este año se suma como sponsor Atento Brasil, que apoya este premio organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, ALMADI. El Amauta tiene un importante peso en The Big Won Report y una relación especial con los Echo Awards, organizados por la DMA. También, como novedad habrá 2 nuevas categorías Mobile Marketing y Mobile Apps acorde a las nuevas tendencias del mercado en respuesta a un consumidor integrado y ávido de propuestas a medida de sus necesidades. La inscripción es online a través de www.premioamauta.org y se podrán inscribir los casos en las ya conocidas categorías: Medios Sociales, E-Mail Marketing, marketing directo digital, Programas de fidelización en internet y telemarketing. ALMADI extiende la fecha de inscripción, invitando a las agencias y sus clientes de toda la región a inscribir casos hasta el 19 de julio. La fiesta de entrega del premio AMAUTA será el 10 de octubre en México DF. Para mayor información contactarse por e-mail a amauta@premioamauta.org o telefónicamente al (5411) 4373-3030. Acerca de ALMADI: ALMADI, Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, fue fundada en 1999 para promover el crecimiento de la industria en y entre los países de la Región. Están representadas en la Federación las Asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia. ALMADI también integra la International Federation of Direct Marketing Associations –IFDMA–, como socio fundador.
Comentarios