La Ruta del Quijote en molinos mexicanos: capítulo II

Escrito por -

-De lo que Carlos el Quijote Dulanto

y Sancho Pancho Hermoso pasaron

en un restaurante mexicano-

Relación matrimoñesca hay entre el abultado estómago de la gente y las panzudas marcas. Las marcas, sabedoras de los gustos de los viandantes, procuran adaptarse al paladar y a los caprichos todos, y los estómagos de mozos y zagalas, poco contentadizos, piden más y más. ¿Qué ingredientes hacen falta para enarbolar donoso restaurante, uno versado en insectos, hipogrifos minúsculos y centauros miniatura?

Sancho Pancho Hermoso, con su erudición, dice que el ingrediente principal es la investigación minuciosa del mercado de comensales, y su amigo Carlos el Quijote Dulanto, secundándole, afirma que la innovación también es imperioso ingrediente para alcanzar el éxito y la fama eterna.

Roastbrief, blog mexicano, con Código TV, del país amigo Perú, traen para ustedes la segunda parte de `La Ruta del Quijote´, serie televisiva para peritos paladares publicitarios y estratégicos. Disfruta de una investigación de mercado hecha a pie enjuto, puesta en obra por dos grandes personajes de la Literatura Publicitaria, pues en haciéndolo te alimentarás de rarezas mercadológicas, desusados conceptos creativos, inveterada sabiduría venderil, insightchapulines, esloganmoles y gusanos medibles, alcanzables y tangibles. ¡Disfrutad!

XY Creativity
XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.