Para que un producto sea visto, para que una marca sea escuchada, para que un logo sea identificado, ya no es suficiente con aparecer en redes sociales con una imagen y un texto llamativo. Pensando en eso, la agencia iURL con oficinas en Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y México lanza un nuevo proyecto llamado “Social Catalog”.
Esta nueva plataforma ofrece a las marcas un espacio en Facebook en la que los usuarios pueden visualizar un pequeño catálogo donde se pueden mostrar 4 imágenes con sus descripciones, el precio y un enlace al carro de compras. De esta manera, el usuario no necesita desplazarse a otra página para obtener más información sobre el producto, a diferencia de los nuncios patrocinados.
Pablo Grignani, CEO de iURL, menciona “Lo novedoso de SC es que permite a las marcas mostrar sus productos a clientes potenciales en donde pasan más tiempo, Facebook”. De esta manera se puede llamar la atención del cliente optimizando la usabilidad de Facebook que beneficia tanto a los usuarios como a las marcas.
De la importante cartera de clientes que tiene iURL, entre ellos HP, Coca Cola, Playboy y Samsung, éste último ya está usando el Social Catalog en Estados Unidos. Aquí un video de muestra que se lanzó para Pepe Jeans.
Comentarios