viernes, marzo 29, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Elementos para hacer un buen anuncio

Roastbrief por Roastbrief
hace 10 años
en Volkswagen
Tiempo de lectura: 1 min de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Atención. Lo más importante es llamar la atención, y para lograrlo no es necesario usar colores chillantes o gritos. Llamar la atención no es lo mismo que atraer a los sentidos. Llaman la atención los anuncios que son vistos en el momento correcto y en el lugar correcto. La pauta publicitaria es más importante que el argumento en el primer contacto con el público.  Interés. ¿Qué es interesante? Lo que nos ayuda, inmediatamente, a solucionar un problema, o lo que contiene información chistosa o de apariencia increíble. «¿Sabía usted que por no hacer A padece B?», podemos decir. Credibilidad. ¿A quién le creemos? Al verídico. ¿Y quiénes son verídicos? Los sinceros. ¿Quiénes son sinceros? Los que no mienten. Simple: no diga mentiras, o sea, diga las cosas como son. Deseo. Deseamos muchas cosas que no podemos tener. Pero, gracias al crédito y a las promociones, podemos comprar una pirámide o un satélite. Sin embargo, las promociones no deben ser ganchos para llamar la atención, pues todas las marcas hacen lo mismo. Ejemplo: Anuncio de radio. Hora: 8:00 am. Entrada. Voz 1: ¿Se le hace tarde? (atención). Exordio: ¿No desayunó? (interés). Argumento: Desayunar tortas no es lo mejor, pero es mejor que no desayunar nada. Llame, mientras va en el tráfico, al XXXX-XXXXXX, dé su dirección y en media hora tendrá en su oficina una rica torta y un jugo (credibilidad). Cierre: Abra su cuenta y pague sus desayunos al final del mes (deseo). Tortas el Embozo.     Imagen cortesía de Fotolia.

Etiquetas: anuncioatencióndeseointerésinterésanuncio
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Todos caben en el Fiat Nova Strada

Siguiente artículo

Draftfcb México ilumina más vidas

Esto también te puede interesar

Marketing Digital

¿Por qué se ha vuelto tan difícil captar la atención de los usuarios? Descubre como el attention economy puede ayudar a tu marca

21 de julio de 2022
Marketing Digital

Una Investigación Revela que la Optimización de anuncios de TV para la atención en entornos digitales genera excelentes resultados para las marcas

21 de julio de 2022
Transformacion digital

Mira el video del Panda bailando

21 de julio de 2022
Deporte

4 señales de falta de atención

21 de julio de 2022
Publicidad

La gatoteca presenta los gatos malignos

21 de julio de 2022
Deporte

Hyundai: anuncio de autos vacíos

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Draftfcb México ilumina más vidas

Círculo de Oro extiende el tiempo de inscripción

Si no pudieras ver ni oír...

Boca en boca

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.