Se dice que el mundo se torna cada vez más hostil. Miles de parejas deciden ya no tener hijos para que no ‘sufran’ en este mundo por el clima político, ambiental y espiritual. Sin embargo, aquellas parejas que deciden traer nuevas vidas, están invadidas de sentimientos. Pero hay sentimientos ocultos, que quedan en la oscuridad a causa de la gran felicidad. Entonces, un par de agencias le apuestan a ese insight un proyecto para Unilever bastante emotivo e inclusivo. Primero, toman el embarazo y la maternidad como “asunto de dos” al incluir a los padres en el proceso. Después, entrevistan a parejas embarazadas de varios países para conocer sus sentimientos. ¿Es tan malo el mundo como dicen? Una vez que los padres comparten las inquietudes que les surgen cuando piensan en el futuro de su hijo, Unilever les presenta las bondades humanas, tecnológicas y de salud que les garantizan una buena vida, incluso mejor que la que ellos mismos vivieron. Este comercial es para “Project Sunlight” y se lanzará a nivel mundial para que las personas apoyen la causa, sobre todo los padres jóvenes.
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