Adiós Kombi: BBDO

Escrito por -

En América Latina hay un par de países ensambladores de automóviles: México y Brasil. Es en éste último donde se decidió realizar la campaña de despedida a uno de los productos más importantes de la Volkswagen: la legendaria Kombi.

Esta camioneta que acompañó a las generaciones del “amor y paz” cesará sus producciones. La última Kombi del mundo saldrá este 20 de diciembre en Sao Bernardo do Campo, y la agencia encargada de hacerle la despedida fue Almap BBDO.

La campaña de despedida no busca hacerle ruido a la última edición de Kombi, sino una verdadera despedida y agradecimiento a quienes adquirieron en algún momento uno de estos vehículos. Se convocó a la gente a contar su historia con la marca, y pronto, las mejores historias recibirán un premio, saliendo además en la publicidad.

Adiós, Kombi.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.