jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Actitud, un elemento importante en la planeación

XY Creativity por XY Creativity
hace 10 años
en mtv
Tiempo de lectura: 1 min de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Números, estudios de mercado, estructuras y objetivos se necesitan para realizar cualquier proyecto. Ya sea para una campaña publicitaria o emprender un negocio, es importante seguir ciertos procesos de los cuales dependerá el éxito o fracaso. Pero eso no es suficiente. Se pueden seguir todos los pasos, los pronósticos de venta pueden arrojar los números ideales y el ambiente puede ser el propicio para el desarrollo de la nueva idea, y después de todo esto, no obtener el éxito deseado. ¿Por qué? La actitud es uno de los pilares más importantes desde el planteamiento de una idea hasta el último detalle de su ejecución. Si el equipo de trabajo no está comprometido y si no hay un sentimiento, o por lo menos un objetivo que una a los miembros del proyecto, entonces no se verán los logros planeados. Cada proyecto depende tanto del ambiente externo, es decir, de la economía, de las políticas y hasta de la ubicación de las oficinas, como del ambiente interno. Pero, ¿qué determina el ambiente interno? La sociedad. Cuando una sociedad es individualista, cuando no permiten un diálogo entre extraños y cuando todos tienen grises semblantes, entonces esos problemas se llevan al interior del proyecto. Esos datos también deben ser tomados en cuenta para colocar una empresa o ejecutar una idea en el lugar propicio, pues el ambiente externo afectará o beneficiará a tu equipo de trabajo. Y si no hay forma de evitarlo, entonces se deberá modificar la cultura a través de normas, premios y sanciones en el ambiente interno si se desean lograr los resultados planeados.     Imagen cortesía de Fotolia.

Etiquetas: clima organizacionalequipoplaneaciónsociedadsociedadclima organizacional
Compartir67Compartir12Enviar
Artículo anterior

Nuevos servicios para viejas necesidades: Cronobank

Siguiente artículo

Marketeros, víctimas de ellos mismos

Esto también te puede interesar

FCB Brasil fortalece su liderazgo creativo con la contratación de Thiago Lins como Director Creativo
Organizacional

Great Place To Work ofrece la «Encuesta de Bienestar 2023» de forma gratuita para medir el bienestar de los colaboradores

16 de mayo de 2023
preocupaciones
Marketing y datos

¿Cuáles son las principales preocupaciones de la sociedad española?

3 de febrero de 2023
Comunicación

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

21 de julio de 2022
Campañas

Natura por la inclusión, porque cada persona importa

21 de julio de 2022
Agencias

(anónimo) es la agencia de publicidad independiente más creativa, efectiva y reconocida de México, según Scopen

21 de julio de 2022
Marcas

AVE Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Marketeros, víctimas de ellos mismos

¿Tiene buen gusto el publicista?

¿Qué es lo bello?

Horacio Caffieri , nuevo Director Ejecutivo de CAAM

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.