Catch: el primer corto realizado con Google Glass

Escrito por -

Uno de los fenómenos tecnológicos más importantes de los últimos años han sido los ‘Google Glass’. Herramienta revolucionaria o de manipulación, afirman algunos, ya está causando furor en algunos países.

A finales del año pasado en Nueva York unos cineastas y animadores decidieron hacer un corto con sus ‘Google Glass’ en un momento de ocio. Hecho con la técnica ‘stop motion’, los jóvenes tardaron 4 días en grabar ‘Catch’ totalmente con ese artefacto, tomando casi 1000 fotos y dibujos.

Aún no llegan a México los ‘Google Glass’, pero en este año se comercializarán. Tendremos qué observar el comportamiento del mercado con este producto pues, para algunos la utilidad no es de gran importancia como lo dicen algunos expertos.

Es tanto el éxito que se espera a nivel mundial, que incluso ya hay una competencia. Apple ha creado sus ‘Oculus Rift’, por supuesto tan parecidos al proyecto de Google que ya se han respaldado con una patente.

 

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.