La televisión no ha tenido grandes avances. De la televisión en blanco y negro a la televisión a color, fue una de las grandes noticias. Después, no tan grande la noticia pero sí divisoria, fue la televisión por cable. Ahora, ha llegado el momento de una nueva tecnología: la televisión por internet. Esta nueva modalidad, parece poco innovadora y bastante predecible. Sin embargo, lo que representa para la publicidad y el comercio electrónico se traduce en una fuente de ingresos importante. ¿Por qué? Ya Samsung comenzó con su venta de ropa a través de las Smart TV en el próximo Super Bowl. En este año, se espera que Sony y demás compañías lancen o al menos, se preparen para lanzar su tecnología con estas características. Así, el comercio electrónico por este medio se agilizará y se combinará aún más el mundo físico y el mundo virtual. El contenido de televisión, además, pasará al contenido de medios digitales y viceversa. Así, habrá más plataformas de consumo, más interacción y más pantallas que permitan el acceso a internet. Por su puesto que las marcas estarán presentes en todo ello, desde las tecnologías que lo permitan, hasta las marcas que innoven e implementen esta nueva forma de comercio electrónico. Imagen cortesía de Fotolia.
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