La agencia BBDO le da la bienvenida a El rey de las hamburguesas, quien se vuelve parte de su familia a partir de este año. “Algunos de nosotros ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar con Burger King” menciona Carlos Vaca Presidente y Director General de BBDO México.
Con la incorporación de la cuenta, BBDO suma a su cartera de clientes el sector alimentario el cual tiene grandes oportunidades creativas de desarrollo y crecimiento en el país.
“Esta es sin duda, una de las decisiones más importantes de cara al replanteamiento que estamos logrando con nuestra marca en el reto que nos han fijado accionistas y clientes” dijo Luigi Galli, Director General de Burger King México.
El equipo que fue asignado para el manejo de la cuenta destaca por su gran experiencia liderada por Leticia García como Directora de Servicio a Clientes y María José Manrique como Supervisora de Cuenta. La planeación estratégica estará encabezada por Marco Dávila y Paulina Ortega, mientras que en la parte creativa, Luis Ribó como VP y Director General Creativo y Paola Figueroa como Directora Creativa.
Comentarios