La compañía realizó un anuncio de un espesor de apenas 4 milímetros, para promocionar su nueva televisión ultra delgada. La pieza, que fue ubicada en el lomo lateral de la revista Sound & Vision, realizada por M&C Saatchi Estocolmo, sigue la línea creativa de la campaña iniciada el año pasado basada en el comercial ’Broma del meteorito’. LG saca al mercado su nueva televisión de solo 4 milímetros y para promocionarlo realizo un anuncio en el lomo de la revista Sound & Vision ya que la pieza tiene el mismo espesor que la nueva televisión además de que es considerada la publicación de mayor circulación en el segmento de la electrónica. Con la creatividad a cargo de M&C Saatchi Estocolmo, el aviso presenta solamente un texto en inglés que dice: “Introducing the world’s slimmest OLED TV» (‘Presentando el televisor más delgado del mundo TV OLED’) con la firma de LG. La duda surge al preguntarse si los usuarios de la revista realmente leyeron el anuncio o al menos se dieron cuenta de él, sin embargo la acción no deja de ser innovadora y creativa, similar a las que viene realizando la marca. El año pasado LG sorprendió al mundo con su comercial, Broma del meteorito, una acción pensada con cámaras ocultas en la que distintas personas asisten a una entrevista laboral mientras, en la ventana ubicada detrás del entrevistador, ven lo que parece ser la caída de un meteorito que impacta en medio de la ciudad. Para alivio de los presentes, en realidad, la ventana es una televisión de calidad hiperrealista y la caída del meteorito, un simple artificio de ficción.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w0rNpcQlg1A[/youtube]
Comentarios