En 2005 la agencia multinacional JWT cambio su nombre y este año vuelve a llamarse J. Walter Thompson Company. Será en el último mes de 2014 cuando la agencia vuelva al nombre que dejó en 2005. Bob Jeffrey, worldwide chief executive, esperaba anunciar el cambio de nombre a finales de año, pero al parecer a Martin Sorerll, ceo de WPP, no le importo y lo ha anunciado ya. El nuevo isologotipo de la agencia incluye la ilustración del búho y la lámpara. El búho, conocido durante mucho tiempo como un símbolo de la sabiduría en muchas culturas, y la lámpara, conocida como un emblema de la luz y la claridad de la visión, juntos simbolizan esa experiencia y el conocimiento que llevan al éxito. El rebranding de la empresa incluye la adopción del antiguo nombre, según información de The New York Times El anuncio de adelanto 8 meses ya que estaba planeado para el 5 de diciembre de este año, día exacto en que la agencia cumple 150 años. Para los interesados en la historia de una de las agencias de publicidad más importantes del mundo, les nuestra nota anterior sobre el 150 aniversario de JWT
Comentarios