Pelirrojo: DKP Miami y América Filmworks para el FIAP 2014

Escrito por -
Bajo la dirección general creativa de Damian Coscia, DKP Miami presenta “Pelirrojo”, el spot de lanzamiento para el Festival Iberoamericano de la Publicidad, que se llevará a cabo el próximo 28, 29 y 30 de abril en la ciudad de Miami. La campaña fue producida por America Filmworks y contó con la dirección de Marcelo Paez.
“Siempre puede pasar algo peor, con lo bueno pasa lo mismo”  dice el refrán popular, y así lo demuestra el spot. Los desafíos son constantes, tanto en la vida de las personas como en la vida de las ideas y siempre el camino está lleno de obstáculos pero también de grandes satisfacciones.”Es por eso que el concepto de este año apunta a potenciar, valorar y recordar lo importante que es ser reconocido, sobre todo en un mundo donde los problemas por momentos parecen superarse y confabularse en nuestra contra. Un festival como FIAP, el más importante de la región, está en el extremo de lo mejor que les puede pasar a tus ideas. Dicho de otra manera; si tu vida son las ideas, entonces es lo mejor que te puede pasar” sostuvo Coscia.

FICHA TÉCNICA
Título: Pelirrojo
Cliente: FIAP Miami 2014
Contacto: Daniel Marcet
Agencia: DKP Miami
Productora: América Filmworks
Director: Marcelo Paez
Director Creativo: Damián Coscia
Director de Arte: Andrés Diez
Edición: Alejandro Santangelo.
Director de fotografía: Antal Steinbach
Música: La Pirada
Sonido: Federico Castillo
Post: 2150 Editorial
Corrección de color: Moving Forward Studios / Oscar Martinez
Casting: Universal Casting

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.