P&G nos hace estar más que listos

Escrito por -

La nueva campaña de Procter & Gamble nos presenta al Fan Trainer, en entrenador que nos preparará para el mundial que se celebrará este año en Brasil.

La empresa multinacional de bienes de consumo, Procter & Gamble apostó por Beker-Agencia de comunicación integral del argentino Pepe Beker, para realizar su campaña integral de cara a la justa deportiva de este año.

Las piezas televisivas son protagonizadas por el Fan Trainer, interpretado por  el actor y productor mexicano Eugenio Derbez, quien ha estado sumamente involucrado con el proyecto. El Fan Trainer es el encargado de entrenar a los fanáticos de fútbol del mundo.

El anuncio contiene algunas analogías como relacionar decir “malas palabras” con tener la boca sucia, fundamento para su producto dental, Oral-B.

Durante todo el anuncio aparecen diferentes productos pertenecientes a P&G; Oral-B, Pampers, Ariel y Head & Shoulde, además de diferentes aficionados de Argentina, Brasil, Venezuela y por supuesto México. El anuncio tiene una duración de 2:09 y Eugenio Derbez se convierte en el personaje de Aquiles Alisto, el aficionado mexicano y algunos cuentan con la participación de Hugo Sánchez (Quién les quedo como anillo al dedo ya que el pentapichichi además de ser un gran futbolista en odontólogo de profesión) Pueden seguir al Fan Trainer en Twitter @FantrainerMX

Sin duda la campaña integral de Procter & Gamble  contiene insights de los apasionados al fútbol, es una campaña de un alto presupuesto y sumamente asertiva.

Para todos los amantes y fanáticos del fútbol que esperamos impacientemente que inicie el mundial ¿Estamos listos o más que listos?

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.