Presidentes de jurado Contenido y Entretenimiento #CannesLions2014; Doug Scott

Escrito por -

Cannes 2014 nos regala 17 poderosos nombres de quienes llevarán la batuta en  la elección de los ganadores del festival más grande de creatividad.

El día de hoy hablaremos de Doug Scott, presidente en la categoría Branded Content & Entertainment Lions.

doug-scott-150x150

Con más de 20 años de experiencia en marketing integrado, Doug Scott ha creado programas innovadores de contenido de marca y colaboraciones para las principales marcas del mundo.

Entre ellas DuPont (El Proyecto Horizons en la BBC World News), IBM (Soluciones para una serie de películas de Smarter Planet en Huffington Post) y Hellmann (Trayendo lo mejor Junto con Mario Batali) además, American Express, Lenovo, Nestlé y Philips. Doug es miembro del Consejo Creativo Mundial de Ogilvy & Mather, y ha sido reconocido por Adweek como uno de los 50 ejecutivos más influyentes en los medios de comunicación y la industria del entretenimiento.

Ésta es la lista completa del jurado de la categoría.

Aditaya Swamy, Arthur Herpel, Ben Liebmann, Brian O’Rourke, Glen Condie, Jennifer Golub, Jon Hamm, Justin Wilkes, Lucien Boyer , Mateo Eaton, Maurício Mota, Oliver Gers, Pablo Muñoz, Patricia Weiss, Randy Stein, Seiichi Saito, Thomas Jamet, Ulla-Karin Barrett y Will Barnett.

El Festival Cannes Lions se llevará a cabo del 15 al 21 de junio de 2014 en Cannes, Francia.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.