Roedores desaparecidos

Escrito por -

La empresa de control de Roedores d-CON Company coloca carteles de “Desaparecido” para ratones alrededor NYC.

Los ratones y ratas no se encuentran en peligro de extinción y mucho menos en una ciudad como Nueva York (La creencia urbana cuenta que por cada habitante en NYC existen al menos cinco ratones).

Sin embargo d-CON, la compañía de control de roedores, sabe que muchos estamos de acuerdo con la extinción de esta especie. Y gracias a su labor, ha tenido algunas victorias contra los pequeños y peludos animales. Estas victorias han sido públicamente festejadas por la empresa en su nueva campaña traída a todos nosotros por Havas Worldwide.

d-con-missing-poster-hed-2014

La agencia realizó una campaña integrada. Como parte de ella se colocaron en la ciudad de Nueva York carteles para los roedores con la leyenda “Desaparecido”, “Recompensa” o “Perdido”. Havas también creó videos de humor negro, en el que las familias ratones tratan el horror de ingerir productos d-CON.

Si hay una categoría de publicidad donde las representaciones de la muerte dolorosa son aceptables, incluso disfrutado, es el control de plagas.

Aquí los videos dolorosamente divertido.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.