TBWA\Colombia gana un Sol de Plata en FIAP

Escrito por -

TBWA\Colombia fue galardonada este martes en el FIAP con un Sol de Plata en la categoría de Diseño (Prints y Comunicación) por el afiche “Boleros bordados al gusto de mamá”, realizado para promocionar un concierto de boleros clásicos en Medellín (Colombia) con motivo del Día de la Madre.

El afiche ya había sido premiado en el Ojo de Iberoamérica y en el Festival de Antigua. La campaña logró una gran asistencia al concierto, que tuvo lugar en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín, y fue interpretada como un homenaje a todas las madres y su arte con la costura y el bordado.

boleros

FICHA TÉCNICA

Agencia: TBWA\Colombia

Cliente: Corporación Fomento de la Música (Medellín)

Producto/Servicio: Tercer Concierto Didáctico Teatro Pablo Tobón Uribe

Director General Creativo: Jaime Cueto

Directora Creativa: Catalina Álvarez

Director de Arte: Ana María López, Paulo Zamora

Ilustradora: Ana María López

 

TBWA Colombia
TBWA Colombia

El grupo de comunicaciones TBWA\Colombia nace en 2007 tras la unión de TBWA\Colombo Suiza y Jaime Uribe & Asociados, dos agencias firmemente establecidas en Colombia tras varias décadas de experiencia en el mundo de la publicidad. El resultado, un talentoso equipo que trabaja con dos herramientas, tatuadas en su ADN: Disruption, que permite encontrar ideas generadoras de crecimiento para una marca, y Media Arts, donde se define cómo esas ideas pueden vivir en este mundo.