#CannesLions2014: categoría Branded Content & Entertainment Lions.

Escrito por -

Cada año el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions reúne a la Crème de la Crème de la creatividad mundial.

El festival divide a la creatividad en 17 categorías en donde expertos de cada rama fungen como jurado para seleccionar las mejores piezas para ser presentadas al mundo y puedan ser disfrutadas.

El día de hoy hablamos sobre la categoría Branded Content & Entertainment Lions.

Branded Content & Entertainment Lions califica a la creatividad encargada de la creación o integración natural en el contenido original de una marca.

Los participantes demostrarán cómo una marca se ha trabajado con éxito de manera independiente o en asociación con un productor o editor de contenido para desarrollar y crear entretenimiento y contenido atractivo para su audiencia. Esto podría ser mediante la creación de contenido original, la programación para una marca o mediante la integración de una marca en los formatos ya existentes por asociarse con un editor de medios.

Branded Content & Entertainment Lions premia el contenido creativo que aprovecha un solo canal de comunicación, como vídeo en la web o de difusión, pero también puede utilizar múltiples plataformas para ofrecer contenido a las audiencias a través de diversos canales, entre ellos: la radio, revista, música, vídeo, móvil, social, blogs, eventos de experiencias, y más.

Ésta es la lista completa con los nombres del jurado de la categoría.

Aditaya Swamy, Arthur Herpel, Ben Liebmann, Brian O’Rourke, Glen Condie, Jennifer Golub, Jon Hamm, Justin Wilkes, Lucien Boyer , Mateo Eaton, Maurício Mota, Oliver Gers, Pablo Muñoz, Patricia Weiss, Randy Stein, Seiichi Saito, Thomas Jamet, Ulla-Karin Barrett y Will Barnett.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.