La compañía refresquera The Coca Cola Company lanzó en Alemania sus “Mini latas”. Viniendo de cualquier otra marca podríamos esperar las calles repletas de impresos o la TV saturada de anuncios comerciales, pero Coca Cola ha elevado nuestras expectativas desde siempre y nuevamente las ha superado. Por medio de Street Marketing Coca Cola se adapta a la nueva presentación de su producto y coloca mini kioscos en plazas públicas de diferentes ciudades con la singularidad de que es reducido de su tamaño original, analogía de su mini lata. Ogilvy & Mather Berlín fue la agencia de publicidad encargada de la realización de la campaña. Uno de los objetivos de ésta fue llamar la atención de los transeúntes con el mini kiosco y se pudieran acercar para concoer el nuevo packing del producto. Los kioscos tenían un vendedor real dentro el cual invitaba a los posibles consumidores a conocer la nueva versión del producto. Éste podía adquirirse en una mini máquina expendedora junto al mini establecimiento.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Clu5bnO-qVg&hd=1[/youtube]
Comentarios