FCB Buenos Aires presenta “Snooze Radio” para su cliente Piero

Escrito por -

FCB Buenos Aires presenta su nuevo trabajo para su cliente Piero el cual el mensaje esta vez se centra en la importancia del buen descanso pero con una pata social fuerte y con esto muestra que no solo Piero es una gran marca de colchones sino que también que se preocupa y se involucra en temas que son importantes para la toda la sociedad.

“Piero es un cliente que queremos mucho y nos motiva mucho trabajar con ellos. Siempre sentimos una gran predisposición para trabajar tanto de parte nuestra como de ellos. Estoy convencido que un buen trabajo como este depende tanto del lado de la agencia como del lado del cliente y con ellos asi sucede” comentó Tony Waissmann, Director General Creativo de FCB Buenos Aires.

 

FICHA SNOOZE RADIO ESPAÑOL:

Campaña: Snooze Radio

Anunciante: Piero SAIC

Agencia: FCB Buenos Aires

Producto: Institucional Colchones Piero

Director General Creativo: Tony Waissmann

Director Creativo: Diego Rubio

Redactor: Veronica Perera

Director de Arte: Facundo Ardila

Directora General de Cuentas: Fabiana Antonelli

Directora de Cuentas: Agostina Luzzi

Ejecutiva de Cuentas: Maria Botto

Jefe Producción Audiovisual: Gabriel Lancioni

Productora: Oruga Films

Director: Martin Levi

Productor Ejecutivo: Ioni Borizonik

Productor: Ariel Fainholc

Director: Martín Levi

Producción ejecutiva: Ioni Borizonik

Postproducción: Oruga Cine

Editor: Javier Blaya

Postproductor: Santiago Travi

Sonido directo:  Juan Pablo Souto.

Mezcla: XYZ

Banda de sonido: Twins music

Responsables por el anunciante: Ezequiel Fourcade, Matias Pfister, Juan Otaño

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.