Johnnie Walker sigue caminado

Escrito por -

Alguien más (que posiblemente no conozcas) te habla de un producto y de lo feliz que es su vida a partir de que lo usa.  Esa es la descripción de muchos de los comerciales que hemos visto.

Sin embargo, Johnnie Walker nos presenta uno de sus maravillosos anuncios a los que ya nos ha acostumbrado.

La pieza habla de personas reales, que trabajan, luchan, buscan una oportunidad. De todos nosotros. El spitch esta a cargo de alguien a quien conocemos, de quien esperamos cosas, de quien confiamos y por quien estamos aquí. Nosotros mismos.

Quizás algunos vivamos un presente que no nos esperábamos, trabajar para otros, no ser reconocidos, no hacer lo que amamos, sin embargo, la marca nos recuerda que seguir caminando es la clave de poder llegar al futuro que queremos tener, en donde queremos estar, y sin duda, estaremos.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.