Cada cuatro años pasa lo mismo. Llega la copa y aparecen como caídos del cielo esos hinchas desprovistos de todo tipo de conocimiento futbolístico: Los paracaidistas del fútbol. Este comercial está inspirado en ellos y nos cuenta, de una manera divertida, la inevitable convivencia entre los hinchas fanáticos y los que sólo ven fútbol cada cuatro años. Leo Burnett Argentina presenta “Paracaidistas” la nueva campaña de Walmart, que te invita a encontrartodo lo que necesitás al mejor precio para disfrutar la copa, la mires con quién la mires. El comercial cuenta con la dirección general creativa de Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, y la dirección de Santiago Mitre, de Argentina Cine. anunciante: Walmart producto: mundial tema: paracaidistas agencia: Leo Burnett Argentina directores generales creativos: Luis Sánchez Zinny – Carmelo Maselli equipo creativo: Alejandro Blanc / Chany D’amelio / Francisco Ibarrola productor: Federico Puricelli directora de cuentas: Natalia Romero ejecutivas de cuentas: Lucia Pachano / Josefina Pérez Portillo responsables por parte del cliente: Agustín Lambert / Milena Carrera Ficha técnica argentinacine Compañía Productora: argentinacine Dirección: Santiago Mitre Producción Ejecutiva: Marcos Landajo / Nano Tidone Productor: German Escande Dirección de Fotográfica: Gustavo Biazzi Dir. De Arte: Micaela Saiegh Compañía Postproductora: Daocho Color: Alejandro Armaleo Editor: Susana Leunda Banda Musical: Bigote Coordinación de Post: Aldo Ferrari Postproducción de Sonido: Elefante Resonante
Comentarios