Presidente de jurado #CannesLions2014 Press Lions: Rémi Babinet

Escrito por -

Cannes Lions 2014 nos regala 17 poderosos nombres quienes llevarán la batuta en la elección de los ganadores del festival más grande de creatividad.

Rémi Babinet creó BETC en 1994 y hoy en día es una de las ocho agencias más importantes del mundo (y única francés) según la Mesa del Gunn Report Top 50 durante diez años consecutivos. Como director creativo, Rémi ha construido una visión de la marca contemporánea mundial para los clientes históricos de agencias tales como Air France, Evian, Lacoste, Louis Vuitton, Peugeot y Petit Bateau.

Bajo la administración de Rémi, BETC ha triplicado su tamaño desde su creación y hoy en día ahí trabajan más de 700 personas. En 2011 inauguró Rémi BETC Londres y la oficina BETC São Paulo abrió en febrero de 2014.

Aquí los nombres del jurado completo de la categoría Press Lions del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014 que se celebrará del 15 al 21 de junio en Francia.

Darren Bailes, Danilo Boer, Nuno Jerónimo, Volkan Karakasoglu, Alvin Lim, Malvika Mehra, Mariana O’Kelly, Damisa Ongsiriwattana, Kalpesh Patankar, Marcelo Reis, Gabriel Roman, Juan Silva, Leslie Sims, Damon Stapleton, Fernando Tchechenistky, Götz Ulmer y Maurice Wee

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.