Stamatis Athanassoulas: jurado en YDA

Escrito por -

El Young Director Award es uno de los eventos que forman parte de Cannes Lions, que atrae a 400 participantes y más de 900 espectadores cada año.

Stamatis Athanassoulas es fundador y productor ejecutivo de TopCut-Modiano la única casa productora en Atenas. Ha sido productor ejecutivo en numerosos documentales como At the Pharmacy, Katinoula, Open Mics, los cuales se estrenaron consecutivamente de 2011 a 2013. Su primera colaboración en cine fue en 1994 como gerente de producción en el film Love Me Not?

stamatisTopCut-Modiano busca constantemente producciones creativas, que acompañados del director y los especialistas da buenos resultados, es la única productora que ha ganado premios en Cannes, además de hacerse acreedora de una cantidad considerable de premios en el New York Festival incluyendo “Casa productora del año” en 2006, 2007 y 2009. TopCut-Modiano opera en Atenas, Grecia, Serbia y Bélgica.

Anteriormente fue presidente de la Asociación de Productores Griegos de 2009–2012 y ha participado como jurado de los YDA desde 2004 hasta 2010, este año regresa para volver a formar parte de este evento.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.