7 comerciales que tienes que ver antes de Brasil 2014

Escrito por -

El mundial de futbol que se celebrará este año en Brasil ya está a la vuelta de la esquina.

La pasión del mundial de la FIFA 2014 nos está alcanzando a todos en todo el mundo. En lo que nos compete, el mundo de la publicidad está más que listo. Miles de patrocinios, jugadores de diferentes equipos y países siendo las figuras de las más grandes marcas, contratos millonarios y calles tapizadas de estrellas esperando una de las justas deportivas más vistas en todo el planeta.

El día de hoy, y con motivo de la copa del mundo, les traemos los mejores 7 comerciales para mundial de futbol de este año.

¿Cuál es su favorito?

1.- Comenzamos con el comercial de Pepsi que reúne a Paco Palencia, Luis Hernández y Cuauhtémoc Blanco en donde escuchamos la canción “Forever Young” de Alphaville y que nos demuestra que como aficionado, jamás te retiras.

 

2.- Si un argentino hizo esto en Brasil, imagínate 23. Un anuncio en donde el protagonista es ni más ni menos que el argentino más famoso del mundo.

 

3.- Una narración en donde la analogía entre un partido y una cita romántica son las protagonistas.

 

4.- ¿Quién no quisiera ser, solo por un segundo, su jugador favorito de Fútbol?

Pues esta campaña nos hace cumplir ese sueño. Uno de los anunciosmás emotivos de la temporada.

 

5.- Lionel Messi es un excelente jugador, por esto la empresa Pepsi lo hice imagen de su marca para este anuncio en donde domina una lata de dicho refresco contagiando a muchos.

 

6.- Coca Cola Argentina nos presenta La Copa de Todos, en donde comparan un partido de la selección de fútbol de ese país con la misma vida.

 

7.- Adidas se adentra en los sueños de el mejor jugador del momento, Lionel Messi.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.