adam&eveDDB, la agencia del Reino Unido de la red de DDB, coronó una impresionante semana en Cannes anoche al obtener el codiciado premio a la Agencia del Año. En total, la agencia obtuvo una impresionante cantidad de 22 Leones, incluso cuatro Grand Prix, siete Leones de Oro, cuatro de Plata y siete de Bronce, en una diversidad de medios y seis clientes: Harvey Nichols, John Lewis, Google, Unilever, Diageo y Volkswagen. La campaña navideña 2013 de Harvey Nichols, «Sorry, I Spent It On Myself», ganó el Grand Prix en cuatro categorías: Promoción, Prensa, Filmación y Titanio e Integración. También se llevó cinco Leones de Oro, entre otros. También se entregaron dos premios de Oro a la campaña de Unilever Marmite, ‘End Marmite Neglect’, en las categorías de Prensa y Exterior. El resto de la impresionante recepción de la agencia lo integraron los Leones de Bronce y Plata en un rango de categorías por «The Bear & The Hare» de John Lewis, «Smithwick’s Squirrel» de Diageo, «Teddy Tragedy» y «Value» de Volkswagen, y «Front Row» de Google. James Murphy, CEO y Socio Fundador de adam&eveDDB, dijo: «Es excelente ver a las agencias británicas resurgir en Cannes. E incluso mejor aún ver a adam&eveDDB como líder en tantas categorías y marcas». Ben Priest, ECD y Socio Fundador de adam&eveDDB, dijo: «Estamos muy contentos con nuestro increíble éxito en el festival de este año. No solo por Harvey Nichols, sino también por nuestro trabajo junto a Unilever, Google,John Lewis, Volkswagen y Diageo. Hemos demostrado al mundo el potencial creativo de nuestra agencia recientemente fusionada». Chuck Brymer, CEO de DDB Worldwide, dijo: «El reconocimiento como «Agencia del Año» en el Festival de Canneses un logro impresionante y estoy extremadamente orgulloso de adam&eveDDB. Nuestro objetivo es ser la agencia con mayor influencia en el negocio y crear campañas innovadoras para nuestros clientes, y el éxito deHarvey Nichols en el show de este año es un excelente ejemplo». En términos generales, la red de DDB obtuvo el tercer lugar y fue la red más premiada en la región EMEA. adam&eveDDB fue también nombrada recientemente Agencia del Año en los British Arrow Awards. Notas a los editores
Comentarios