AMAP da la bienvenida a Saatchi & Saatchi, agencia que forma parte del Grupo Publicis.

Escrito por -

La AMAP sigue fortaleciéndose reuniendo a las empresas  más destacadas de  la industria a nivel mundial.
La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) se complace en notificar la integración de Saatchi & Saatchi México, la agencia de comunicación integral que dentro de sus más destacados servicios ofrece la Planeación Estratégica, Desarrollo Creativo Integral, Producción, Diseño y BTL, además de Shopper Marketing a través de su unidad especializada Saatchi X.

Creadores e inspiradores de la filosofía “LoveMarks”, ganadores de 3 Leones en Cannes y de un Effie en 2012, han sido algunos de los factores primordiales para estar considerados dentro del Top-10 del Ranking Creativo en México.

Las agencias aspirantes a ser miembros AMAP deben tener objetivos centrados en la generación de ideas estratégicas que den resultados de negocio extraordinarios, así como el cumplimiento de estándares éticos y de solidez económica. Por tanto, ser socio AMAP es el equivalente a un símbolo de distinción, confianza y efectividad, elementos fundamentales con los que el nuevo socio cuenta.

Con esta inclusión la AMAP continúa fortaleciéndose como la agrupación más sólida, representativa e incluyente de la Industria de la Comunicación en México, al agrupar agencias de todas las disciplinas y especializaciones al respecto. AMAP celebra y  felicita la  incorporación de esta agencia y enaltece el arduo trabajo y empeño que le ha llevado la obtención del registro como socio AMAP.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.