¡Canta, no llores y apoya a la Selección!

Escrito por -

¡Canta y no llores!

En la micro, en el auto, en la calle, en el trabajo, en el avión o en el estadio. Como mexicanos podemos cantar el Cielito Lindo en cualquier parte.

Que mejor ocasión para unir nuestras voces y cantarle a la selección mexicana de futbol. Corona reúne a todos los mexicanos en el grito de guerra más tradicional y emblemática del país para ir todos juntos con nuestra selección al mundial de fútbol en Brasil.

¡Cantando se alegran cielito lindo los corazones!

No importa desde donde apoyemos a los seleccionados durante los partidos, muchos estaremos viajando, trabajando, en casa, otros mucho más cerca de la selección compartiendo la alegría de ser mexicanos y estando en los estadios en donde México compita.  El mexicanismo vive en cada uno de nosotros y que mejor que unirlo y cantarlo fuertemente.

Cerveza Corona nos regala este anuncio en donde México se unifica, porque si existe algo mejor que ser mexicano es ser un orgulloso mexicano en el extranjero, así Corona, la cerveza mexicana de exportación, nos invita a convertirnos en el México que nosotros mismos necesitamos, que se supera, que grita, que canta, que apoya y que, por supuesto, sabe celebrar pero todo con medida.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.