Don gana cinco Leones en Cannes

Escrito por -

Don gana cinco Leones en Cannes, y sigue consolidándose con campañas para Fibertel y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El trabajo de todos los días para sus clientes viene cosechando sus frutos. Cinco leones en Cannes en un certamen que es considerado en la industria como “El mundial de la excelencia en la publicidad”  es la demostración mas clara del estado de madurez que Don alcanzó y tiene hoy en día.

“Cada una de las piezas y campañas que se hacen en Don son hechas trabajando muy cerca de nuestros clientes. Y juntos. Y cada premio que se gana es el reconocimiento a un gran equipo que se conforma entre la agencia y el cliente para hacer lo mejor. Por eso estos cinco leones nos llenan de satisfacción. Y es parte del esfuerzo y compromiso muchas personas que forman estos equipos de trabajo”, sostuvo Papón Ricciarelli, Fundador y CEO de Don.

También se destaca la labor de Gonzalo Ricca, DGC de Don, como jurado en el Festival de Cannes.

“Otro año más que Don es premiado en Cannes. Y es muy lindo. Pero para mi este año es especial, porque tuve la suerte de participar como jurado en el festival, y fue una experiencia única. En donde pude conocer a muchos de los mejores profesionales de todo el mundo, ver ideas muy interesantes y donde se creó un espacio de discusión muy constructivo, y también en donde pude comprobar que vamos por el buen camino. Fue algo que disfruté mucho desde el primer día en el festival. Y como mayor premio, es haber sido reconocido con premios para clientes a los que les tengo mucho cariño. Como el Gob. de la Ciudad de Buenos Aires y con Fibertel, con el que por tercer año consecutivo venimos siendo premiados. Definitivamente un gran año para nosotros.”

El festival ya terminó, y en el medallero de Cannes hoy Don se ubica entre las tres agencias argentinas más premiadas en Cannes Lions 2014, y es la única agencia independiente de Iberoamérica en figurar en el Top 30 de agencias de esta región.

En la categoría de Viajes, Transporte y Turismo:

BRONCE: –Bahamas, Cuba, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

BRONCE: –Cuba, Pucket, Bahamas, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

En la categoría de Servicios públicos:

BRONCE: Escultura y Piano, de Cablevisión                                                 

BRONCE: –Oficina 2 y 3, de Fibertel

BRONCE: –Escultura, Auto y Pianode DON Buenos Aires de Cablevisión

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.