El territorio AMAP ahora en Torreón: Globo México se incorpora.

Escrito por -

La AMAP sigue ampliando su cobertura por todo el país y promoviendo a las agencias más creativas de la Industria de la Comunicación.

 La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) aplaude la integración de Globo México de Torreón, Coahuila, agencia que se ha caracterizado desde su creación por trabajar con los más altos estándares de calidad.

Dentro de los servicios que ofrece destacan la asesoría en marketing y publicidad, diseño gráfico, producción de radio y TV, estudios de mercado, administración de medios, comercialización, eventos especiales, programación web, operación y gestión de redes sociales, lo que los convierte en candidatos perfectos para pertenecer a la Asociación.

Su flexibilidad y apertura fueron las cualidades idóneas que les permitieron aspirar a formar parte de esta gran comunidad, consolidando su experiencia dentro del marketing deportivo, político y de productos de consumo y servicio.

AMAP reitera la importancia que Globo México tiene dentro de la industria, por lo que celebra su registro como socio. De esta manera el liderazgo de AMAP como un jugador clave que reúne a los principales agentes de comunicación y creatividad en México se fortalece con agencias de todas las disciplinas que promueven cada vez más el valor de las ideas.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.