JWT con su trabajo para cruz roja mexicana «bills only collection box» obtiene el primer oro para méxico en cannes lions 2014.
Orgullo y emoción se vivió cuando Andrés Martínez, Alvaro Dopico, Luis Gaitán, Alex Durán y Leo Varela subieron al escenario de Cannes Lions 2014 para recibir el primer León de Oro para México.
Y las emociones continuaron al recibir otros 6 Leones que nos llenan de orgullo a todos los mexicanos.
¡FELICIDADES A TODOS. SON UN ORGULLO PARA MÉXICO!
Con cuatro piezas mexicanas, JWT, Ogilvy y McCann nos acercan a tener #ElmejorCannes para México.
TÍTULO: BILLS ONLY COLLECTION BOX
CLIENTE: CRUZ ROJA
AGENCIA: JWT MÉXICO
SUBCATEGORÍA: GUERRILLA MARKETING
METAL: ORO
SUBCATEGORÍA: CHARITIES
METAL: PLATA
http://vt.tumblr.com/tumblr_n6vchsArGk1tctzhx.mp4#_=_
TÍTULO: THE HAIR FEST
CLIENTE: CASA DE LA AMISTAD
AGENCIA:OGILVY & MATHER MÉXICO
SUBCATEGORÍA: LIVE SHOWS
METAL: PLATA
SUBCATEGORÍA: CHARITIES
METAL: PLATA
TÍTULO: MESSAGES
CLIENTE: RED CROSS / TELCEL
AGENCIA: JWT MÉXICO
SUBCATEGORÍA: SPONSORSHIP
METAL: PLATA
SUBCATEGORÍA: USE OF OTHER DIGITAL PLATAFORMS
METAL: PLATA
TÍTULO: NON-VIOLENCE BUS
CLIENTE: THE NON-VIOLENCE PROJECT MEXICO
AGENCIA: McCANN MÉXICO
SUBCATEGORÍA: PROMOTIONAL STUNTS & LIVE ADVERTISING
METAL: BRONCE
Fuente: #CannesenMexico
Comentarios