Las marcas aman a Messi

Escrito por -

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de estos tiempos, el mejor de ellos, incluso para muchas personas.

Lionel Messi, es un futbolista  argentino que juega como delantero en el F. C. Barcelona, en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

En 2013 el número 10 de la selección argentina de fútbol se adjudico 57 millones de dólares únicamente en publicidad.

Les presentamos comerciales en los que Messi es protagonista y los cuales ayudaron a incrementar los ceros en la cuenta bancaria del argentino.

 

1.- Samsung Galaxy 3 +Gear destruye la ciudad al ritmo de la canción Royals de Lorde, interpretada por un grupo de niños. Y un muy bien vestido Lionel Messi utilizando el producto.

 

2.- No es secreto para nadie que la altura del capitán argentino fue, en un principio, un freno no solo para su carrera, sino para su vida. La condición física y el talento de Messi fueron tomados por Adidas. (agradecemosal jugador el cambio de look después de grabar el comercial).

 

3.-Parece ser que Messi es el consentido de Adidas y este es otro ejemplo más en donde el argentino protagoniza un anuncio de la marca. Ahora cubierto en luz con el objetivo de iluminar el terreno de juego.

 

4.- Un anuncio que nos gusta mucho.  Es uno de los pocos anuncios en donde Messi sale de la cancha y se mete ¿Al súper? Así es. El jugador acude como cualquier persona a comprar pan de caja y encuentra a una madre fan que no sabe quien es.

La agencia encargada de la creación del anuncio es DRAFTFCB México. El comercial se grabo en España en 3 horas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.